Google+
Magnum Distribución
Llámanos: 902 152 757

¿Cómo identificar las imitaciones de auriculares Monster o Beats falsos?

marcas veracidad auriculares beatsHay auriculares circulando en el mercado que pueden parecer auténticos pero no lo son, encontramos multitud de falsificaciones en cuanto a los auriculares Monster y Beats. Con unas sencillas recomendaciones identificarás rápidamente qué auriculares son los verdaderos.

En los auriculares Beats by Dre Studio, concretamente en la cubierta de la batería,  debe haber 6 marcas de inyección de moldeo, en cambio los falsos tan sólo tienen dos.  Los dos plásticos de color rojo deben estar en la posición del reloj de las 3 y las 9h.  En cambio en los falsos están en la posición de 4 y 10h.  Además, también en la cubierta de la batería verás el número de serie correcto en los auriculares Beats.

 

tornillos falsos auriculares beatsEn lo que a la diadema respecta hay que comprobar que los tornillos que se utilizan para asegurarla son tornillos Allen.  Incluso el envase es diferente, la fotografía de Dr. Dre es más nítida y clara en el auricular genuinos.

 

 

En los auriculares Beats Pro el plástico debe estar en color gris y no de color rojo como envinilo en los auriculares algunas falsificaciones, nos referimos al plástico que hay entre el auricular y la diadema.

El acabado de la diadema debe ser material de vinilo y no de cuero.

 


En otros modelos de auriculares también hay que advertir que estén hechos de aluminio.  Además, en la pieza del auricular que se introduce en la oreja hay que identificar líneas, prácticamente imperceptible,  pero existentes. En los auriculares falsos no existen.  El logo de los auriculares Monster Beats es de color rojo intenso, mientras que en los falsos es de color rojo más apagado.

 

Monster no fabrica auriculares con diamantes y rubíes falsos, en cambios los auriculares falsos si.  El cable de Monster, que contiene una identificación de la marca, se distingue fácilmente del falso porque no se dobla en la zona donde se escribe “Monster”.

cable falso de auriculares monster

En los auriculares Lady Gaga el color de los rubíes es de color rojo intenso, en cambio en las imitaciones es de un color rosado.  Además, la calidad de la pintura y del logo plasmado en los auriculares es más lata que en las imitaciones.

auricular lady gaga

You can follow any responses to this entry through the RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Tagged , , ,

Leave a reply